viernes, 26 de julio de 2013

Plaza El Siglo de Torreón

Dentro de la Plaza El Siglo de Torreón

En el Bosque Venustiano Carranza, en Torreón, Coahuila, en México, pueden visitar la nueva plaza que tiene como nombre El Siglo de Torreón; un periódico que ha sido publicado en esta ciudad a lo largo de 91 años. En esta nueva plaza, las familias podrán disfrutar de áreas de lectura, equipos de ejercicio, bancas, sombras y de áreas jardinadas. Esta plaza está ubicada a unos cuantos metros del Museo Regional de la Laguna; el cual está dentro de las instalaciones de este bosque.
Según informes de los medios de comunicación de la ciudad, ningún árbol fue talado para la construcción de esta plaza, los árboles que antes estaban en este espacio, fueron reubicados en el bosque.
"Es una obra que es bien recibida en la comunidad, que nos llena de felicidad y agradecimiento con esta gran empresa", declaró el alcalde, Eduardo Olmos, según un informe de El Siglo de Torreón.
Para cada ciudad en el mundo, es muy importante la instalación y construcción de plazas, parques recreativos y bosques; ya que en estos lugares las personas pueden convivir en un ambiente sano y entretenido. También los lugares al aire libre promueven la práctica de algún deporte y un estilo de vida saludable, el cuidado al medio ambiente, así como de la fauna del lugar.
(c) Kevin Jared Martínez Marquez

México 

www.kevinletras.com
 El texto de la nota y la fotografía han sido enviados por Kevin Jared Martínez Marquez, (México) para su publicación en la revista infantil Barco de papel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota