viernes, 21 de junio de 2013

Televisión: Jorge el curioso - Kevin Jared Martínez Márquez



En el canal televisivo Discovery Kids pueden ver Jorge el curioso, un programa basado en la serie de libros para niños escrita por Hans Reyersbach y Margret Waldstein. En este programa de televisión podrán ver las aventuras de un mono que vive en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica. Jorge tiene algo que no todos los monos tienen, el tiene una singular curiosidad sobre todo lo que lo rodea y junto con sus amigos aprende cosas nuevas. Jorge vive junto a su dueño Ted, también conocido como el hombre del sombrero amarillo. El Chef Pisguetti es dueño del restaurante italiano que está cerca del edificio Jorge, y lo considera a él como uno de sus mejores clientes. Ñoqui es el gato del Chef Pisguetti y también es muy curioso. En el edificio de Jorge también están dos de sus mejores amigos; el Portero y su perro salchicha Hundley. A Ted y a Jorge les gusta visitar a la profesora Wiseman, quien también es astrónoma y paleontóloga, y realiza diversas colaboraciones al museo de la ciudad.
Jorge cada día aprende algo nuevo, por ejemplo, un día, cuando en su edificio, el suministro de agua fue poco, Jorge, gracias a su curiosidad, descubrió el cómo llega el agua a los hogares. También en un día lluvioso, ayuda a su amigo Steve a encontrar su barco de papel y descubren como son tratadas las aguas de la cuidad en un centro especial. 
Jorge el curioso desarrolla la habilidad del razonamiento para resolver una situación problemática, también promueve una sana convivencia entre diferentes culturas. Diviértete viendo este programa en Discovery Kids.

(c)Kevin Jared Martínez Márquez

México

www.kevinletras.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota