lunes, 9 de abril de 2012

Libros/e.book: Hechicerías - Oscar W. Osorio











Hechicerías


Oscar W. Osorio
Ediciones Dadá
ISBN:
958-33-5626-7
Codigo interno:
Litej0006













(Buenos Aires)



El libro Hechicerías, del escritor colombiano Oscar W. Osorio, ediciones Dadá se presenta en formato e.book, en la colección narrativa juvenil.
Hechicerías reúne los cuentos:La espada de caramelo, Los zapatos rotos, El escudo de las Bondades, La princesa que perdió una mano, Historia de Demogato. En cada cuento hay un momento en que los protagonistas (motivados por sus ambiciones, envidias, deseos desmesurados) hacen tratos con algún hechicero o bruja y, tras una victoria pasajera, terminan pagando altísimos costos. Estos relatos actualizan el clásico formato de hadas y cuentos maravillosos, en lenguaje moderno y con personajes de actualidad. Una valiosa indagación sobre el ser humano de manera sencilla, con historias atractivas para niños y jóvenes lectores.


El libro se puede conseguir en el siguiente link:


http://www.letrasvirtuales.com/interna.php?id=20


acerca del autor:

Oscar W. Osorio. La Tulia, Bolívar (Valle – Colombia). Ha publicado siete libros y numerosos textos en revistas de Colombia y otros países. Es profesor titular de la Universidad del Valle y candidato a Doctor en Literatura de la Universidad de la Ciudad de N. Y. Premio Cáceres de Novela corta, España, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota