lunes, 19 de junio de 2017

Tres libros de la saga Star Wars

Dibuja con Star Wars

Star Wars ¡Cuidado con el lado oscuro
de la fuerza!

Star Wars ¿Así que quieres ser un jedi?




















(Buenos Aires)


La editorial Planeta ha publicado tres libros de la saga Star Wars, uno de ellos
ilustrado y para dibujar y colorear.



Dibuja con Star Wars
Escrito e ilustrado por Zack Giallongo

Dibuja con Star Wars, editado bajo el sello Planeta Junior incentiva a los niños a interactuar con los personajes de la saga, desde Luke Skywalker hasta el malvado Darth Vader.



Star Wars el imperio contraataca
¿Así que quieres ser un jedi?
Textos:Adam Gidwitz
Traducción: Alejandro Romero Álvarez

En este libro publicado bajo el sello Planeta, el autor hizo una nueva versión de El  Imperio  Contraataca. Gidwitz empezó a escribir cuentos de hadas en 2008 cuando  trabajaba como bibliotecario en una escuela de Brooklyn. Allí se cruzó con un ejemplar  de los cuentos de los hermanos Grimm y se  lo leyó a unos alumnos de segundo año.
"Estaban entretenidos, cautivados, absortos; si soy honesto, quedaron ligeramente traumatizados. Inspirado por esta experiencia, escribí mi primera novela, A Tale Dark  and Grimm, la cual narra la "verdadera historia de Hansel y Gretel, aprovechando muchos de los cuentos más aterradores, más extraños y menos conocidos de los hermanos Grimm...".
Para el autor, su trabajo consistió en tomar el que considera el más grandioso cuento de hadas moderno y contarlo de nuevo en forma de libro y al hacer esto, entregárselo a la juventud de este nuevo milenio.


Star Wars
¡Cuidado con el lado oscuro de la fuerza!
El retorno del jedi
Textos: Tom Angleberger
traducción: Ricardo Mendoza Pamplona


En este libro publicado bajo el sello Planeta se cuenta la historia de Star Wars con todo incluido.
Esta historia cuenta la última esperanza de los rebeldes. Es la traición de  Jabba y el heroísimo de los eoks. Es cuando la Princesa Leia, montada en un speeder, sale disparada por los árboles. Son las últimas palabras de la sabiduría de Yoda. Es la sonrisa enferma del Emperador. Es ¡ZAP-ZAP! ¡SCRIIIISH! y ¡KABÚM! Es yub nub y bip-silbido y ¡WWWRRRRRUUGG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota