miércoles, 21 de marzo de 2012

Se proyectará "Zamba en la Casa Rosada" en la Escuela N° 84 de la localidad de San Martín























(Buenos Aires)






Con motivo de conmemorarse el próximo 24 de marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Ministerio de Educación de la Nación y su señal Pakapaka proyectarán la serie de animación “La asombrosa excursión de Zamba en la Casa Rosada”.
La proyección se llevará a cabo este jueves a las 14 horas en la Escuela Primaria N° 84 “Benjamín Matienzo”, de la localidad de San Martín.
La serie, dirigida por Sebastián Mignona, cuenta la asombrosa aventura de José Zamba, un niño formoseño que va a la escuela en Clorinda y que a partir de un viaje al pasado, se vuelve protagonista de una osada travesía que recorre la historia argentina. En este capítulo, conoce el período más oscuro de la historia argentina, la última dictadura militar de 1976-1983, sus causas y consecuencias.


“La asombrosa excursión de Zamba en la Casa Rosada” es una producción de Pakapaka que propone a chicos y chicas - a través de un gran universo de imágenes y animaciones - comprender los acontecimientos y procesos históricos para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestro país.






Estreno en Pakapaka










Jueves 22 de marzo – A las 21.30
Sábado 24 de marzo - A las 8, 14 y 21










Estreno en Encuentro:










Jueves 22 de marzo – A las 20.30










Sábado 24 de marzo - A las 19.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota